Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Alianza con Nestlé: nuestros estudiantes y egresados participaron del V Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico
Dec 4, 2020

Alianza con Nestlé: nuestros estudiantes y egresados participaron del V Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico

Comparte:

El pasado 24 y 25 de noviembre nuestros estudiantes y egresados participaron del V Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, evento organizado por el programa de Nestlé “Iniciativa por los jóvenes” en alianza con empresas, organizaciones e instituciones educativas, como Cibertec.

 

En este evento totalmente virtual, diversos expertos del sector público y privado de México, Chile, Colombia y Perú intercambiaron experiencias y compartieron herramientas para impulsar la empleabilidad. Entre los ponentes se encontraban representantes de gobiernos de los cuatro países, el CEO de Facebook Latam, el Country Director Google Chile & Perú, la CEO de Laboratoria, entre otros.

 

Esta oportunidad fue posible gracias a las alianzas estratégicas que tenemos con marcas empleadoras, como Nestlé. Nuestra área de Oportunidades Profesionales cuenta con más de 260 empresas aliadas con el objetivo de apoyar a nuestros estudiantes y egresados a conseguir experiencias laborales, que les permitan desarrollar su carrera exitosamente.

 

Las alianzas estratégicas que tenemos le brinda a nuestra comunidad diferentes beneficios, como participar en diferentes charlas laborales a cargo de empresas empleadoras, ser invitados a talleres dictados por especialistas o representantes de empresas y acceder a ofertas de trabajo, a través de nuestro Portal Laboral.

 

En Cibertec estamos muy contentos de formar parte, desde hace 3 años, del programa mundial de Nestlé, el cual nos permite mejorar las habilidades y competencias profesionales de los jóvenes peruanos. Asimismo, nos enorgullece contribuir a la empleabilidad de nuestra comunidad.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!