Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Alianza con Nestlé: nuestros estudiantes y egresados participaron del V Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico
Dic 4, 2020

Alianza con Nestlé: nuestros estudiantes y egresados participaron del V Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico

Comparte:

El pasado 24 y 25 de noviembre nuestros estudiantes y egresados participaron del V Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, evento organizado por el programa de Nestlé “Iniciativa por los jóvenes” en alianza con empresas, organizaciones e instituciones educativas, como Cibertec.

 

En este evento totalmente virtual, diversos expertos del sector público y privado de México, Chile, Colombia y Perú intercambiaron experiencias y compartieron herramientas para impulsar la empleabilidad. Entre los ponentes se encontraban representantes de gobiernos de los cuatro países, el CEO de Facebook Latam, el Country Director Google Chile & Perú, la CEO de Laboratoria, entre otros.

 

Esta oportunidad fue posible gracias a las alianzas estratégicas que tenemos con marcas empleadoras, como Nestlé. Nuestra área de Oportunidades Profesionales cuenta con más de 260 empresas aliadas con el objetivo de apoyar a nuestros estudiantes y egresados a conseguir experiencias laborales, que les permitan desarrollar su carrera exitosamente.

 

Las alianzas estratégicas que tenemos le brinda a nuestra comunidad diferentes beneficios, como participar en diferentes charlas laborales a cargo de empresas empleadoras, ser invitados a talleres dictados por especialistas o representantes de empresas y acceder a ofertas de trabajo, a través de nuestro Portal Laboral.

 

En Cibertec estamos muy contentos de formar parte, desde hace 3 años, del programa mundial de Nestlé, el cual nos permite mejorar las habilidades y competencias profesionales de los jóvenes peruanos. Asimismo, nos enorgullece contribuir a la empleabilidad de nuestra comunidad.

Cibertec
CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!