Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Charla exclusiva con PromPerú sobre exportación
Dec 4, 2020

Charla exclusiva con PromPerú sobre exportación

Comparte:

Gracias a la alianza estratégica entre PromPerú y nuestra Escuela de Gestión y Negocios presentamos la charla virtual exclusiva “Aprendiendo a exportar paso a paso”, para nuestros estudiantes, egresados y docentes, con el objetivo de mantenerlos actualizados en temas de exportación.

 

La ponencia estuvo a cargo de Lizbeth Reyes Medina, asesora del  Departamento de Asesoría Empresarial y Capacitaciones de Promperú, quien compartió las normas vigentes y analizó todo el proceso de exportación con nuestra comunidad educativa.

 

Entre los temas que se tocaron estuvieron la formalización de la empresa, el estudio de mercado, el perfil del producto, la promoción del producto, el contacto comercial, los trámites de aduana y el embarque al exterior.

 

Agradecemos a PromPerú por su disponibilidad y dedicación para traernos sus conocimientos más especializados y motivar el espíritu emprendedor de toda nuestra Escuela. Seguiremos presentando más iniciativas educativas con nuestras empresas aliadas. Los invitamos a estar atentos a la sección de eventos en nuestra página web: https://www.cibertec.edu.pe/eventos/

 

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!