El Cyberwow comienza en:

Noticias Charla exclusiva con PromPerú sobre exportación
Dic 4, 2020

Charla exclusiva con PromPerú sobre exportación

Gracias a la alianza estratégica entre PromPerú y nuestra Escuela de Gestión y Negocios presentamos la charla virtual exclusiva “Aprendiendo a exportar paso a paso”, para nuestros estudiantes, egresados y docentes, con el objetivo de mantenerlos actualizados en temas de exportación.

La ponencia estuvo a cargo de Lizbeth Reyes Medina, asesora del  Departamento de Asesoría Empresarial y Capacitaciones de Promperú, quien compartió las normas vigentes y analizó todo el proceso de exportación con nuestra comunidad educativa.

Entre los temas que se tocaron estuvieron la formalización de la empresa, el estudio de mercado, el perfil del producto, la promoción del producto, el contacto comercial, los trámites de aduana y el embarque al exterior.

Agradecemos a PromPerú por su disponibilidad y dedicación para traernos sus conocimientos más especializados y motivar el espíritu emprendedor de toda nuestra Escuela. Seguiremos presentando más iniciativas educativas con nuestras empresas aliadas. Los invitamos a estar atentos a la sección de eventos en nuestra página web: https://www.cibertec.edu.pe/eventos/