Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias II Semana de Gestión y Negocios: el impacto de los negocios digitales
Dec 4, 2020

II Semana de Gestión y Negocios: el impacto de los negocios digitales

Comparte:

Del 23 al 27 de noviembre, se realizó de forma virtual la II Semana de Gestión y Negocios, con el objetivo de que nuestros estudiantes, egresados y docentes reflexionen sobre cómo el impacto de los negocios digitales ha abierto nuevas oportunidades y actividades profesionales.

La primera edición del año tuvo tanta acogida que nuestra Escuela desarrolló esta para analizar en profundidad los entornos digitales.

 

Durante esta semana, tuvimos ponentes muy especializados como Ana Lucía Quiroz, CEO y cofundadora de ATIVA S.A.C; Omar Alexis Larios, coordinador de la carrera de Administración y Contabilidad de la UPC; Juan Pablo de la Guerra, gerente de Educación y Deportes de la Municipalidad Metropolitana de Lima; Carlos Paredes, ex alumno y gerente general de C&L Marketing S.A.C y César Flores, docente de la Facultad de Economía de la UPC.

 

Estos especialistas compartieron sus investigaciones y conocimientos sobre tendencias tecnológicas, como el impacto de los canales digitales en los negocios peruanos, el dólar digital y la importancia de adaptar la cultura empresarial para la transformación digital, entre otros.

 

“Nosotros buscamos contribuir académicamente con la comunidad estudiantil de Cibertec. Esta semana de Gestión la hacíamos de forma presencial por sede y ahora, que la digitalizamos tenemos mayor cobertura, pues también hemos contado con la participación de alumnos de UPC y de la Universidad del Valle de México” comenta Lily Bravo, directora académica de la Escuela de Gestión y Negocios.

 

Seguiremos presentando iniciativas educativas que lleven más análisis y conocimiento especializado a toda nuestra casa de estudios. Asimismo, es importante motivar más espacios virtuales, que permitan a nuestros estudiantes y egresados compartir ideas y experiencias con comunidades educativas de todo el mundo.

 

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

impacto negocios digitales
Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!