Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Analítica de datos, Inteligencia Artificial y Big Data en los negocios
Jun 4, 2020

Analítica de datos, Inteligencia Artificial y Big Data en los negocios

Comparte:

En pocas semanas nuestras vidas han variado rápidamente. La velocidad de los cambios sociales ha puesto en manifiesto la necesidad que tienen las empresas por conseguir información en tiempo real para entender el nuevo comportamiento del cliente y adaptarse al mismo.

 

Frente a este panorama, las empresas se han percatado de los beneficios que implica la digitalización, ya que les ofrece mayor capacidad de análisis, pues permite conocer las preferencias del cliente y ofrecerle un mejor servicio, y mejorar su capacidad operativa, ya que reduce costes y tiempo al poder anticipar las necesidades del cliente.

 

Las tecnologías que sustentan las bases de la transformación digital son la Analítica de Datos, la Inteligencia Artificial y el Big Data. ¿Cómo? La Inteligencia Artificial permite que las empresas puedan aprender, los patrones y comportamientos detectados en los clientes, tomando decisiones por sí mismos, pero con la orientación y análisis humano. Si a esto se le añade la tecnología Big Data, se puede gestionar volúmenes enormes de información y su procesamiento de forma ágil.

 

Si deseas aprender más sobre la sinergia entre estas tecnologías, te invitamos a participar del webinar “Aprende cómo iniciar un proyecto de alta tecnología” que se dictará mañana, viernes 5 de junio. Raúl Sarachaga, MVP Microsoft y docente Cibertec, dará una demostración en vivo de una solución de analítica de datos con interface a redes sociales. De esta manera, podrás ver en tiempo real cómo funciona la Analítica de Datos, Inteligencia Artificial y Big Data.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!