Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Microsoft Excel como complemento profesional
Jun 10, 2020

Microsoft Excel como complemento profesional

Comparte:

La mayor cantidad de información de muchas empresas, hoy en día, se encuentra digitalizada. Por este motivo, la ofimática es necesaria en todos los trabajadores. Hasta el momento, el programa informático con más protagonismo es Microsoft Excel, ya que, a través de sus hojas de cálculo, brinda muchos beneficios prácticos.

 

Una ventaja y el principal motivo por el que se ha convertido en una herramienta tan popular en cualquier entorno laboral es que facilita el trabajo y permite terminar tareas en segundos, automatizando acciones repetitivas o muy habituales.

 

Otro beneficio, que es importante resaltar, es su capacidad de cálculo y tratamiento de información, lo cual hace posible obtener resultados instantáneos, precisos y relevantes para el trabajo. Esta característica también le permite relacionarse con grandes softwares, como SAP.

Puede que te interese leer: Los beneficios de aprender Excel.

Asimismo, resulta ventajoso que evita o elimina la posibilidad de cometer errores. Esto es un punto a favor para las organizaciones, ya que los mismos cuestan dinero y generan tensiones laborales. Utilizar las hojas de Excel para realizar comparaciones y diversas verificaciones permite encontrar diferencias, inconsistencias o datos dudosos y, con base en ello, se pueden tomar mejores decisiones.

 

Teniendo en cuenta lo beneficioso que es  Excel, especializarse en este programa debemos considerarse como una prioridad para mejorar nuestro CV. En Cibertec, tenemos en modalidad online los cursos Excel Básico 2019, Excel Intermedio 2019 y Excel Avanzado 2019, para seguir capacitando a más personas en esta herramienta digital. Aprovecha tu tiempo libre de manera productiva durante esta cuarentena y adquiere nuevos conocimientos que te servirán a lo largo de tu vida, estudios o carrera profesional. Más información en: https://www.cibertec.edu.pe/cursos-cortos/cursos-online/office/excel-2019-intermedio-online/

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!