Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Curso virtual Voces del Cambio: Emprendedores generando impactos sociales positivos
Jun 12, 2020

Curso virtual Voces del Cambio: Emprendedores generando impactos sociales positivos

Comparte:

Laureate International Universities, en asociación con International Youth Foundation (IYF) y B Lab, lanzó el curso gratuito “Voces del cambio social”, un programa online diseñado e impartido por ocho jóvenes emprendedores, que pusieron en marcha iniciativas sociales que han impactado positivamente sus entornos y comunidades, y hoy marcan una diferencia en la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Actualmente, todos los estudiantes de Cibertec tienen acceso a este curso, ya que nuestra institución forma parte de Laureate, la red internacional de instituciones de educación superior.

Este curso se imparte a través de la plataforma educativa Coursera y está compuesto por 5 módulos, los cuales contienen desde aspectos motivacionales detrás de un proyecto social hasta el desarrollo de un plan concreto de acción. Cada módulo contiene videos, lecturas y actividades de aprendizaje, que estarán disponibles hasta diciembre de este año. Al ser un curso online, está estructurado para que cada estudiante pueda acceder en el lugar y en los horarios que más acomoden. Revisa el plan de estudios aquí.

Entre los emprendedores que dirigen el curso se encuentran Dina Buchbinder, Fundadora y Presidente de Educación para Compartir; Nick Martin, Fundador y CEO de TechChange; Rafael Henriquez, Director y Presidente de Instituto Recicleiros; entre otros. Conoce más sobre los emprendedores aquí.

Incentivar a nuestros estudiantes a ser agentes de cambio, a través de este curso, refuerza nuestro compromiso por formar profesionales íntegros y competentes que contribuyan al desarrollo económico y ambiental del país. Creemos firmemente que un solo emprendimiento puede ser un alivio y un apoyo para miles de personas y, en el contexto mundial como el actual, resulta muy valioso empezar a pensar en todas las personas que requerirán ayuda para superar los efectos que veremos los próximos meses o incluso años.

Mira los pasos para acceder al curso, aquí

 

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!