Noticias Beneficios de las clases virtuales de inglés en WeTALK de la UPC
Feb 13, 2024

Beneficios de las clases virtuales de inglés en WeTALK de la UPC

Elegir clases virtuales significa optar por una forma de estudio flexible, de calidad y exigencia. La virtualidad ha demostrado excelentes resultados y se caracteriza por dar mayor libertad a los estudiantes.
El centro de idiomas WeTALK de la UPC apuesta por este tipo de enseñanza y desarrolla una propuesta innovadora, que favorece a estudiantes con horarios flexibles para aprender inglés. Conoce los siguientes beneficios:

• Metodología de enseñanza “flipped learning”

La metodología que aplica WeTALK combina el aprendizaje de las clases en vivo con la práctica del inglés en una plataforma virtual. Así, los estudiantes tienen la posibilidad de:

– Realizar cientos de ejercicios en la plataforma para practicar diferentes temas
– Asistir a clases sincrónicas 3 veces por semana para llevar lecciones más complejas y resolver dudas con el docente experto en el idioma.

• Plataforma online Evolve Digital from Cambridge

Los estudiantes tienen acceso a la innovadora plataforma online Evolve Digital de Cambridge University, donde encuentran ejercicios para desarrollar de forma autónoma en cualquier momento de la semana y desde la comodidad de sus dispositivos móviles.

• Clases en vivo interactivas

Durante las clases, los docentes favorecen la participación de los estudiantes con ejercicios y dinámicas desarrolladas para potenciar el inglés. Además, el programa ha sido adecuado para un grupo reducido, con un máximo 15 personas por sesión, asegurando que el docente resuelva todas las consultas.

• Mayor foco en la producción oral

El programa está enfocado en desarrollar 3 habilidades del inglés: listening, reading y speaking, con énfasis en esta última. WeTALK apuesta por potenciar la producción oral, ya que incrementa la confianza de los estudiantes para expresarse en el idioma. Asimismo, busca complementarla con la enseñanza de la gramática en todos los niveles de estudio.

• Horarios flexibles

Los estudiantes de Cibertec podrán elegir horarios de lunes a sábado de 6:00 a. m. a 10:00 p. m. (sujeto a disponibilidad). Además, podrán avanzar un nivel de inglés en 16 semanas (en simultáneo con sus estudios de carrera) u 8 semanas (en modalidad intensiva durante el verano).

Cibertec y WeTALK de la UPC firmaron su alianza en el 2023 y siguen trabajando juntos para construir un mejor futuro para sus estudiantes en el dominio del inglés. Si eres estudiante Cibertec accede al programa con 27 % descuento y no dejes pasar la oportunidad de dominar el inglés con estándares internacionales. Para más información ingresa AQUÍ.

wetalk