Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Cibertec en el Foro de Investigación y Responsabilidad Social de Institutos de la MML
Jul 30, 2021

Cibertec en el Foro de Investigación y Responsabilidad Social de Institutos de la MML

Comparte:

El pasado 21 de julio, la entidad privada sin fines de lucro Ciudadanos al Día premió al Foro de Investigación y Responsabilidad Social de Institutos de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) por su buena práctica en gestión pública en la categoría de Cooperación Público- Privada.

Dicho Foro es un espacio de colaboración institucional, que permite investigar diferentes problemáticas de la comuna limeña y realizar una serie de actividades en conjunto, para el beneficio de las poblaciones vulnerables. Cibertec forma parte de este Foro desde el 2019 y ha trabajado en varios proyectos en conjunto con la MML.

El año pasado, cooperamos en la ejecución del curso “Desarrollo digital para emprendedores”, para estimular la innovación y la competitividad de los vecinos de Pachacámac y potenciar las economías locales emergentes. Además, trabajamos  de la mano con la Gerencia de la Mujer e Igualdad de la MML para desarrollar y fortalecer las capacidades y competencias de mujeres en situación de vulnerabilidad, a través del programa municipal “Mujer Emprende”.

 

Este año, nuestros docentes colaboraron con diversos artículos sobre investigación y la responsabilidad social de la educación superior, para un libro digital que la Biblioteca Nacional del Perú publicará en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú. Asimismo, cada ciclo, nuestros estudiantes del curso de Investigación de Mercados de todas las sedes realizan una consultoría para la Gerencia de Educación y Deporte de la MML.

Las acciones del último Foro de Investigación y Responsabilidad Social de Institutos beneficiaron a un total de 265,314 personas, de más de 25 distritos e involucró a 37 institutos participantes, dentro de los cuales se encuentra Cibertec.

Felicitamos a la Municipalidad Metropolitana de Lima por este premio y le agradecemos por la alianza estratégica que nos permite cumplir con nuestro compromiso por impulsar caminos de superación y fomentar el rol activo de nuestra comunidad educativa en actividades que contribuyan al desarrollo económico y ambiental del país.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!