Noticias Logra la inserción laboral inmediata capacitándote como Cajero comercial y financiero
Aug 6, 2021

Según Laborum, una de las áreas que tienen mayor demanda laboral en las empresas del sector banca, finanzas y AFP en el Perú es el área de Atención al Cliente, el cual demanda un 13% del personal. Por lo tanto, si buscas emplearte en corto tiempo, nuestro curso Cajero Comercial y Financiero es para ti, porque te brindará todos los conocimientos y las herramientas necesarias para insertarte en poco tiempo al mercado laboral y empezar a desarrollarte como profesional en una empresa con actividades comerciales o financieras

En este curso, aprenderás, de la mano de docentes capacitados y con amplia experiencia laboral, los conocimientos más importantes del Sistema Financiero Peruano, como los entes reguladores, entidades de protección al cliente, productos financieros y los manejos de una caja comercial, todo ello basado en un conocimiento teórico – práctico.

Cuando finalices tus estudios en esta materia, lograrás aplicar exitosamente métodos de identificación de billetes y monedas falsas, serás capaz de analizar los resultados del proceso de la intermediación financiera, podrás hallar el interés simple y compuesto a través de fórmulas de cálculo y tendrás muchas otras destrezas para desempeñar correctamente la profesión de cajero.

Estudiando en Cibertec, llevarás a cabo tus clases en tiempo real a través de Microsoft Teams y tendrás acceso directo a las clases grabadas para repasar los conceptos vistos en cada sesión. Además, luego de los 3 meses del curso, recibirás un certificado oficial de Cibertec que valide tus conocimientos. No esperes más e inscríbete aquí: https://www.cibertec.edu.pe/cursos-cortos/cajero-comercial-y-financiero/