Noticias Cibertec obtiene acreditación de AWS Academy
Ene 26, 2021

Cibertec obtiene acreditación de AWS Academy

Comprometidos con brindarle a nuestros estudiantes las habilidades y conocimientos que necesitan para ser más empleables, iniciamos el proceso para convertirnos en academia de Amazon Web Services (AWS) y logramos obtener exitosamente esta acreditación.

Ahora nuestros estudiantes podrán acceder a un plan de estudios, material de aprendizaje y certificaciones reconocidas de computación en la nube de AWS, lo que potenciará sus competencias académicas y posibilidades laborales.

Asimismo, nuestros docentes podrán acceder a capacitación profesional gratuita de AWS, certificarse en esta tecnología y tener a su alcance cursos innovadores sobre la nube.

Nos sentimos orgullosos de alcanzar esta acreditación, pues demuestra nuestro continuo esfuerzo por formar estudiantes preparados en control y agilidad de los sistemas informáticos. Además, contribuye a fortalecer nuestra excelente plana docente.