Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Cursos Kids&Teens de Cibertec para aprovechar el verano
Jan 29, 2021

Cursos Kids&Teens de Cibertec para aprovechar el verano

Comparte:

Los niños y adolescentes que desarrollan las habilidades digitales y creativas desde los primeros años mejoran su rendimiento escolar, se expresan con mayor claridad y confianza, y potencian su liderazgo. Este verano, los cursos y talleres virtuales relacionados con el arte y el uso de la tecnología son una buena oportunidad para lograrlo desde casa, en un entorno divertido y seguro.

Mónica Aguirre, nuestra jefa académica de Alianza Educativa, afirma que los cursos relacionados con el uso de tecnología, como robótica, diseño de videojuegos y de objetos en 3D, son una buena opción para los niños y adolescentes, porque les enseñan a dejar de ser usuarios finales para convertirse en creadores a una edad temprana. Además, desarrollan su pensamiento lógico y su creatividad.   Otros cursos se enfocan en el desarrollo de capacidades artísticas, como el lettering y la elaboración de historietas.

Los participantes estimulan su imaginación para generar ideas o historias que luego plasman en dibujos, ilustraciones, entre otros. Además de desarrollar su creatividad, potenciarán sus habilidades de comunicación y contarán con medios adicionales de expresión de ideas.   Los cursos que enseñan las principales herramientas de la Suite MS Office 2019, como Word, Excel y PowerPoint, les ayudarán a desarrollar trabajos escolares con mayor calidad y les brindarán las bases en el manejo de tecnologías de la información.

Las vacaciones de verano son el momento ideal para que los escolares aprovechen en potenciar sus habilidades de manera creativa y divertida. Por eso, asegura el futuro de tus hijos con los cursos virtuales para niños y adolescentes que dictaremos en febrero. Más información en https://www.cibertec.edu.pe/cursos-cortos/kids-teens/

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

cursos para niños
Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!