Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Cibertec organiza su primera Feria Laboral Online
May 17, 2021

Cibertec organiza su primera Feria Laboral Online

Comparte:

Nuestro país aún sigue atravesando la crisis de salud pública, lo que trae como consecuencia el estancamiento económico, que afecta directamente al empleo. Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), el Perú sufrió un aumento de 7% a 14,5% en la tasa de desempleo de la Población Económicamente Activa (PEA).

En definitiva, algunas de las personas más afectadas son aquellas que se encuentran en búsqueda de empleo o prácticas remuneradas en un corto plazo, ya que no hay tantas vacantes como antes. Al mismo tiempo, debido a la digitalización de los procesos, muchas empresas han visto afectada su capacidad de convocatoria.

Conscientes de ambas problemáticas, en Cibertec, organizamos nuestra primera Feria Laboral en formato online, para ayudar a nuestros estudiantes y egresados, quienes están muy bien preparados en tecnología, a conectar con empresas transnacionales y nacionales de diversos rubros, que son nuestras aliadas.

De esta manera, les brindaremos a todos nuestros estudiantes y egresados la oportunidad de conocer a importantes empresas, su marca empleadora, las oportunidades laborales que ofrecen y de aprender consejos prácticos para postular a sus ofertas y aprobar sus procesos de selección.

Del 31 de mayo al 4 de junio llevaremos a cabo nuestra primera Feria Laboral Online con 30 charlas con especialistas, donde se presentarán más de 10 000 empleos y prácticas disponibles. Cupos limitados y exclusivos para todos nuestros estudiantes y egresados. Ingreso libre previa inscripción en: https://www.cibertec.edu.pe/feria-laboral/

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!