Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Cibertec presente en la feria virtual ExpoUniversidad
Sep 10, 2020

Cibertec presente en la feria virtual ExpoUniversidad

Comparte:

Como años anteriores, participaremos de la feria ExpoUniversidad, el evento de oferta educativa universitaria más importante del Perú, que, debido a la coyuntura, se ha renovado trayendo consigo un evento 100% virtual con una plataforma sólida para llegar directamente a los jóvenes que están próximos a terminar el colegio, pero que aún no saben qué carrera estudiar.

 

Ahora más que antes, resulta necesario un espacio donde los estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria averiguen sobre la nueva oferta de carreras profesionales y técnicas, ya que debido a la pandemia, se ha generado el máximo empleo de técnicos y profesionales con carreras ligadas al mundo digital, como especialistas en inteligencia artificial, e-commerce, programación y desarrollo web, entre otras.

 

En Cibertec, desde hace muchos años, nuestras carreras tienen como centro a la tecnología, ya que estamos convencidos de que es necesario dominarla para destacar profesionalmente en el  mercado laboral. Por eso, contamos con varias carreras que son las más demandadas en la nueva normalidad como Análisis de Datos Empresarial, Comunicación y Arte Digital,  Computación e Informática, entre otras

 

Si deseas conocer más sobre nuestra oferta educativa, no te pierdas del 16 al 20 de septiembre de la feria virtual Expouniversidad, donde estaremos brindando información sobre nuestras carreras. También podrás recibir asesoramiento, charlas y hasta test vocacionales de manera gratuita.

 

 

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!