Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Concurso ingeniería: Reto automotriz en alianza con Nissan
Set 8, 2020

Concurso ingeniería: Reto automotriz en alianza con Nissan

Comparte:

Con el objetivo de reconocer a técnicos autotrónicos por su conocimiento sobre el mantenimiento preventivo, correctivo y las nuevas tecnologías de los vehículos, nos aliamos con Nissan para desarrollar el Reto Automotriz, el cual consistió en una prueba teórica y otra práctica 100% online, a través del software Electude.

 

La prueba teórica consistió en responder 40 preguntas sobre seguridad, tecnologías Nissan, mecánica, electrónica y electricidad automotriz en 40 minutos. La prueba práctica se realizó con el software Electude, en el cual los participantes identificaron y solucionaron las fallas presentadas en una unidad de simulación, a través de ejercicios de diferentes niveles (básico, intermedio y avanzado).

 

Un jurado de expertos de Nissan y Cibertec evaluó y destacó a quienes lograron un mayor puntaje en el menor tiempo posible. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y certificados de participación.

 

Felicitamos a Rober Anticona García, César Sebastián del Carpio Alcocer y a Jhohan Jhonny Tadeo Salazar por lograr el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente. Ellos han demostrado su conocimiento y expertise en autotrónica. Seguiremos presentando concursos que motiven el aprendizaje y despierten los conocimientos de los jóvenes interesados en la mecánica y electrónica automotriz.

Cibertec
CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ASESORÍA EN VIVO

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!