Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Nuestra sede Bellavista y la Escuela de Diseño y Comunicaciones organizan la exposición virtual “Plasmado”
Sep 4, 2020

Nuestra sede Bellavista y la Escuela de Diseño y Comunicaciones organizan la exposición virtual “Plasmado”

Comparte:

Buscando reconocer y celebrar el talento de nuestros estudiantes, se creó la exposición virtual “Plasmado”. A través de una revista virtual, se expuso los trabajos que los estudiantes de las carreras de Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Diseño de Videojuegos, de sede Bellavista, desarrollaron durante el ciclo 2020-1.

 

Entre los temas expuestos están proyectos de los cursos Dibujo 1 y 2, Maquetismo, Fundamentos Visuales, Gráfica Digital y Videojuegos, Tipografía Digital, Señalética Corporativa, Ilustración Gráfica, Infografía y Fotografía. Para revisar los trabajos de nuestros estudiantes y sus testimonios sobre este ciclo tan retador, revisa el siguiente link: https://es.calameo.com/read/006385080064d8367cf3f.

 

Plasmado recopila el resultado de mucho esfuerzo, colaboración y compromiso entre los docentes, académicos de sede y los estudiantes de la escuela de Diseño y Comunicaciones quienes destacaron por su creatividad y resiliencia en esta coyuntura particular.

 

Orgullosos de nuestro equipo, docentes y estudiantes por demostrar que la creatividad traspasa todo tipo de fronteras y limitaciones. Seguiremos exponiendo sus retos y logros académicos, que los llevarán a alcanzar un gran futuro profesional.

Cibertec
Somos Cibertec, un Instituto Superior Licenciado con más de 30 años de experiencia formando profesionales técnicos altamente capacitados. Brindamos carreras técnicas de alta demanda laboral y poseemos diversidad de cursos online especializados. Destacamos por ofrecer una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!