Noticias Nuestra sede Bellavista y la Escuela de Diseño y Comunicaciones organizan la exposición virtual “Plasmado”
Set 4, 2020

Buscando reconocer y celebrar el talento de nuestros estudiantes, se creó la exposición virtual “Plasmado”. A través de una revista virtual, se expuso los trabajos que los estudiantes de las carreras de Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Diseño de Videojuegos, de sede Bellavista, desarrollaron durante el ciclo 2020-1.

Entre los temas expuestos están proyectos de los cursos Dibujo 1 y 2, Maquetismo, Fundamentos Visuales, Gráfica Digital y Videojuegos, Tipografía Digital, Señalética Corporativa, Ilustración Gráfica, Infografía y Fotografía. Para revisar los trabajos de nuestros estudiantes y sus testimonios sobre este ciclo tan retador, revisa el siguiente link: https://es.calameo.com/read/006385080064d8367cf3f.

Plasmado recopila el resultado de mucho esfuerzo, colaboración y compromiso entre los docentes, académicos de sede y los estudiantes de la escuela de Diseño y Comunicaciones quienes destacaron por su creatividad y resiliencia en esta coyuntura particular.

Orgullosos de nuestro equipo, docentes y estudiantes por demostrar que la creatividad traspasa todo tipo de fronteras y limitaciones. Seguiremos exponiendo sus retos y logros académicos, que los llevarán a alcanzar un gran futuro profesional.