Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Cibertec se reúne con empresarios para validar la demanda laboral
Jul 15, 2022

Cibertec se reúne con empresarios para validar la demanda laboral

Comparte:

Con el objetivo de conocer las competencias que necesitan las organizaciones en los profesionales, en Cibertec se realizan, 3 veces al año, reuniones con gerentes de empresas líderes de diversos rubros, llamados comités consultivos.

A través de estas reuniones, el instituto puede determinar y validar la demanda laboral, consultar qué perfiles de egresados se necesitan actualmente y  saber cuáles son  las necesidades de capacitación que tienen los profesionales peruanos.

Con los inputs que se recolectan de dichas reuniones, se adecuan las mallas curriculares de las carreras técnicas y cursos cortos de Cibertec. De esta manera, se puede asegurar la formación de profesionales competitivos, altamente empleables y con la proyección de que alcancen los mejores sueldos.

El pasado 6 de julio, se llevó a cabo la reunión más reciente, donde participaron Rafael Montoya, gerente general de la Pesquera Centinela; Johann Sprinckmöller Alayza, CEO de OMD Perú y Bolivia; Enrique Valdez Landa, presidente del directorio de G&S Gestión y Sistemas SAC; Jaime Tamashiro, director académico general de Cibertec; Gabriela Ganoza, gerenta de marketing de Cibertec; y Janeth Aranciaga, jefa de acreditación de Cibertec.

“Gracias a la última reunión pudimos concluir que existe escasez de talento para temas ligados a ciberseguridad, transformación digital, data science y computer science. Por lo que, trabajaremos para cambiar este panorama con una educación superior de alta calidad que contribuya al desarrollo económico y ambiental del país”, comenta Janeth Aranciaga, nuestra jefa de acreditación.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!