Noticias Nuestra Escuela de Gestión y Negocios firma convenio con la UVM
Jul 8, 2022

Nuestra Escuela de Gestión y Negocios firma convenio con la UVM

La Escuela de Gestión y Negocios, en su constante búsqueda por formar profesionales competentes que contribuyan al desarrollo económico y ambiental del país, firmó un convenio de cooperación educativa con la Oficina de Internacionalización de la Universidad del Valle de México (UVM).

“Este convenio de trabajo colaborativo nos permitirá continuar con las labores educativas internacionales, que ya veníamos desarrollando en la Escuela, y ampliar nuestra propuesta internacional de forma institucional” explica Lily Bravo, la directora de la Escuela de Gestión y Negocios

En un principio, se seguirán desarrollando programas internacionales en línea, como las clases espejo, donde se certifican a los estudiantes de Perú y México, por llevar a cabo un proyecto conjunto.

A futuro, también, se beneficiará a nuestros estudiantes con webinars, simposios y proyectos académicos conjuntos, como el ciclo de conferencias binacionales que tendremos en el ciclo 2022-2, donde se otorgará certificados de participación firmados por un representante de cada institución. Además, se planificarán actividades y programas de educación en línea, como diplomados y conversatorios.

Asimismo, este convenio facilitará el desarrollo e implementación de programas internacionales con movilidad al extranjero, donde se realizarán intercambios estudiantiles y se obtendrá la doble titulación.

Sin embargo, los alumnos no serán los únicos favorecidos, ya que al facilitar el intercambio de materiales académicos y fomentar los proyectos de investigación conjunta, nuestros docentes y coordinadores académicos podrán enriquecerse laboralmente.

Nos sentimos orgullosos de afianzar esta alianza que ya teníamos con UVM, pues demuestra nuestro continuo esfuerzo por encontrar nuevas oportunidades internacionales para nuestros estudiantes y qué mejor que hacerlo con una universidad que incorpora tendencias internacionales para el desarrollo de la educación superior.