Noticias Ciclo de Verano: ¿cuáles son sus beneficios?
Ene 11, 2021

Ciclo de Verano: ¿cuáles son sus beneficios?

Debido a la pandemia, miles de estudiantes universitarios y de institutos interrumpieron su formación académica, lo que a largo plazo afectará su desempeño en el mercado laboral. Por eso, estas vacaciones son la oportunidad ideal para volver a estudiar y aumentar su competitividad, ya que cursar en verano brinda los siguientes beneficios:

Nivelas y adelantas cursos. El verano es ideal para recuperar o adelantar cursos y no afectar tu desempeño académico, ya que aprovechas tus espacios libres para potenciar tus conocimientos y mejorar tu futuro profesional.

Oportunidad para retomar estudios. A muchos profesionales les gustaría volver a las aulas. Los cursos de verano, al desarrollarse durante las vacaciones se adaptan muy bien a su calendario y les permite retomar el ritmo de estudios de a poco.

Aprendes de forma intensiva. Los cursos que se llevan en época de verano están diseñados para dictarse en un tiempo más corto, sin sacrificar el contenido o el nivel académico. Además, el hecho de llevar menos asignaturas te permite concentrarte y enfocarte en los cursos con mayor dificultad.

Culminas más rápido tu carrera. Los cursos de verano te permiten distribuir tus asignaturas en tres periodos por año: verano, 2021-1 y 2021-2. Si organizas bien todos tus cursos, puedes culminar tu carrera antes y salir al mercado laboral más temprano.

¡No dejes pasar el tiempo y aprovecha estos meses! Matricúlate en nuestro Ciclo de Verano 2021 y asegura tu futuro. Inicio de clases: 18 de enero. Más información AQUÍ.