Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Ciclo de Verano: ¿cuáles son sus beneficios?
Jan 11, 2021

Ciclo de Verano: ¿cuáles son sus beneficios?

Comparte:

Debido a la pandemia, miles de estudiantes universitarios y de institutos interrumpieron su formación académica, lo que a largo plazo afectará su desempeño en el mercado laboral. Por eso, estas vacaciones son la oportunidad ideal para volver a estudiar y aumentar su competitividad, ya que cursar en verano brinda los siguientes beneficios:

 

Nivelas y adelantas cursos. El verano es ideal para recuperar o adelantar cursos y no afectar tu desempeño académico, ya que aprovechas tus espacios libres para potenciar tus conocimientos y mejorar tu futuro profesional.

 

Oportunidad para retomar estudios. A muchos profesionales les gustaría volver a las aulas. Los cursos de verano, al desarrollarse durante las vacaciones se adaptan muy bien a su calendario y les permite retomar el ritmo de estudios de a poco.

 

Aprendes de forma intensiva. Los cursos que se llevan en época de verano están diseñados para dictarse en un tiempo más corto, sin sacrificar el contenido o el nivel académico. Además, el hecho de llevar menos asignaturas te permite concentrarte y enfocarte en los cursos con mayor dificultad.

 

Culminas más rápido tu carrera. Los cursos de verano te permiten distribuir tus asignaturas en tres periodos por año: verano, 2021-1 y 2021-2. Si organizas bien todos tus cursos, puedes culminar tu carrera antes y salir al mercado laboral más temprano.

 

¡No dejes pasar el tiempo y aprovecha estos meses! Matricúlate en nuestro Ciclo de Verano 2021 y asegura tu futuro. Inicio de clases: 18 de enero. Conoce más de nuestro ciclo de verano.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

cursos verano cibertec
Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!