Noticias Clases Internacionales en alianza con la Universidad del Valle de México
Mar 26, 2021

Clases Internacionales en alianza con la Universidad del Valle de México

Con el objetivo de ampliar la red de contactos y la experiencia académica y profesional de nuestros estudiantes y docentes de la Escuela de Gestión y Negocios, nos aliamos con la Universidad del Valle de México (UVM) para organizar “Clases Internacionales”, una iniciativa que consiste en proponerle a estudiantes de ambas instituciones proyectos que deban resolver en conjunto durante 6 semanas, para experimentar una vivencia internacional de trabajo en equipo.

El ciclo pasado se realizaron clases internacionales por primera vez con alumnos de Administración de Empresas, Marketing, Contabilidad y Negocios Internacionales de México y Perú. A los estudiantes de cada carrera se les planteó un tema diferente y se les brindó asesorías constantes y 2 clases magistrales: una con un profesor de la UVM como ponente y otra a cargo de un docente de Cibertec. Del staff de la Escuela de Gestión y Negocios, expusieron para los alumnos: Carlos Paredes, César Casas Lévano, Milagros Cuba y Jhonny Jacinto.

“Para el 2021, hemos coordinado con el equipo internacional de la Universidad del Valle de México trabajar con 2 carreras más: Gestión de Recursos Humanos y Administración de Operaciones Turísticas. De igual manera, seguiremos buscando más alianzas con instituciones educativas de otros países para ampliar las experiencias académicas de nuestros estudiantes”, comenta Lily Bravo, directora académica de la Escuela de Gestión y Negocios.

Felicitamos a nuestra Escuela de Gestión y Negocios por generar alianzas como esta que  busca mayores y mejores oportunidades para nuestros estudiantes. Además de que logra el empoderamiento del equipo académico para liderar proyectos.