Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Investigación de Mercados para la MML 2020-2
Apr 9, 2021

Investigación de Mercados para la MML 2020-2

Comparte:

Gracias a la alianza que nuestra Escuela de Gestión y Negocios tiene con la Municipalidad Metropolitana de Lima, un ciclo más, los estudiantes del curso de Investigación de Mercados de todas las sedes realizaron una consultoría para la Gerencia de Educación y Deporte de la MML.

La consigna de esta oportunidad fue analizar las competencias digitales que facilitan el desarrollo de habilidades blandas y promueven la empleabilidad de los jóvenes. Para ello, se realizaron 235 encuestas y entrevistas a profundidad a hombres y mujeres de 16 a 30 años de edad de los niveles socioeconómicos A,B y C, residentes en la ciudad de Lima.

Cada sede evaluó la información y realizó su propio informe. Luego, Oswer Abanto Chávez, docente del curso de Investigación de Mercados, junto a la coordinadora de la Escuela de Gestión y Negocios, Diana Palacios Mauricio, hicieron un consolidado de la información y presentaron, a través de una reunión virtual, el informe final a Doris Teodori, Angel Iglesias, Julio Chacaltana y Ruther Peña, autoridades de la MML.

Debido al esfuerzo y compromiso de nuestros estudiantes en este proyecto, la Municipalidad le entregó una constancia de participación a cada estudiante involucrado en este proyecto, lo cual podrán incluir en su curriculum vitae como formación académica complementaria.

Agradecemos a Diana Palacios y Oswer Abanto, parte del staff académico de la Escuela de Gestión y Negocios de la sede Trujillo, ya que debido a su coordinación logramos que nuestros estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos en el curso y contribuimos a mejorar su empleabilidad.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!