Noticias ¿Cuánto gana un Administrador de Negocios Internacionales en el Perú?
Oct 15, 2020

¿Cuánto gana un Administrador de Negocios Internacionales en el Perú?

Debido a que los administradores en negocios internacionales, de manera estratégica y efectiva, pueden buscar y mediar entre las empresas y sus mercados opciones de crecimiento, nuevos clientes, nuevos productos o servicios por desarrollar, los profesionales en este campo son necesarios para la recuperación económica, ya que el resultado de su trabajo es clave para que las empresas se mantengan y además puedan crecer.

Descubre más sobre esta carrera con estas preguntas:

¿Qué es la Administración de Negocios Internacionales?

La administración de negocios internacionales es la profesión que plantea y determina todas las funciones y requerimientos de una empresa para desarrollar negocios a nivel internacional. Por ello, la visión global es mandatoria en la toma de decisiones y la generación de estrategias.

¿Qué hace un Administrador de Negocios Internacionales?

Los administradores en negocios internacionales son los encargados de analizar y diagnosticar el panorama económico internacional, identificar oportunidades de negocio globales, y diseñar y desarrollar planes y estrategias para competir en mercados de todo el mundo..

Además, como su campo de acción es bastante amplio, son los encargados de velar por procesos como la gestión aduanera, gestión logística, análisis de recursos, leyes internacionales, etc.

¿Cuánto dura una carrera en Administración de Negocios Internacionales?

En Cibertec, la carrera de Administración y Negocios Internacionales consta de 6 semestres académicos o un total de 3 años.

¿Cuánto gana un Administrador de Negocios Internacionales en Perú?

El salario promedio de un joven profesional técnico en administración de negocios internacionales es de S/ 2,083, pero sus ingresos mínimos y máximos van de S/ 1,100 a S/ 3,500.

Si te interesa estudiar Administración y Negocios Internacionales, estudia en Cibertec y desde el primer año podrás contar con una certificación que te ayudará a insertarte en el mercado laboral más pronto. Conoce más de nuestra carrera de Administración y Negocios Internacionales aquí.