Noticias Nuestros estudiantes realizaron investigación de mercados para la MML
Oct 12, 2020

Nuestros estudiantes realizaron investigación de mercados para la MML

La Gerencia de Educación y Deporte de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) y nuestra Escuela de Gestión y Negocios se unieron para desarrollar un proyecto académico de investigación en beneficio de la comuna de Lima.

Nuestros estudiantes del curso de Investigación de Mercados realizaron un trabajo de consultoría, donde analizaron la insuficiente incorporación de nuevas tecnologías en los procesos educativos y de gestión de la Gerencia de Educación y Deporte de la MML.

En este proyecto participaron estudiantes de cuarto ciclo de todas las sedes, quienes, a través de encuestas y entrevistas, identificaron los causales y propusieron estrategias para el uso didáctico de dispositivos móviles en el aprendizaje y la educación.

El martes 22 de septiembre, por medio de una reunión virtual, los coordinadores y la directora de la Escuela de Gestión y Negocios, Lily Bravo, le entregaron a la MML el informe final. Debido al esfuerzo y compromiso de nuestros estudiantes en este proyecto, la Municipalidad entregará una constancia de participación a cada estudiante involucrado en este proyecto.

Agradecemos a la Municipalidad Metropolitana de Lima por esta alianza, que permite que nuestros estudiantes no solo pongan en práctica los conocimientos adquiridos en el curso, sino que también desarrollen proyectos que incentiven su compromiso con otros miembros de la sociedad.