Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Encuentro Universitario Tributario y Aduanero de SUNAT
Oct 23, 2020

Encuentro Universitario Tributario y Aduanero de SUNAT

Comparte:

Con el objetivo de capacitar a nuestros docentes y estudiantes en conciencia fiscal, formalización y materia tributaria y aduanera, el pasado jueves 15 de octubre, se llevó a cabo un Encuentro Universitario Tributario y Aduanero solo para nuestra Escuela de Gestión y Negocios, gracias a la alianza que tenemos con SUNAT.

 

A través de una charla virtual, dos especialistas de la Gerencia de Cultura Tributaria y Aduanera de SUNAT expusieron sobre la administración y recaudación de impuestos en el Perú y las implicancias tributarias del comercio electrónico a más de 200 estudiantes y docentes.

 

SUNAT emitirá una constancia de participación por la capacitación y, además, los estudiantes podrán participar de los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal de SUNAT, programa que busca que estudiantes de diferentes instituciones educativas implementen un servicio gratuito de orientación en temas tributarios y aduaneros, para beneficiar a emprendedores, empresarios de pequeñas empresas, poblaciones vulnerables y a la ciudadanía en general.

 

Agradecemos a SUNAT por esta alianza, que permite fortalecer la cultura tributaria y aduanera de nuestra comunidad académica y resalta nuestro compromiso por formar estudiantes capaces de trabajar en beneficio de las organizaciones y la sociedad.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!