Noticias Curso para emprendedores en alianza con la Municipalidad Pachacámac
Jul 22, 2020

Curso para emprendedores en alianza con la Municipalidad Pachacámac

Cumpliendo con nuestro compromiso por impulsar caminos de superación, colaboramos en la ejecución del curso “Desarrollo digital para emprendedores”, el cual fue organizado por la Municipalidad de Pachacámac, con el objetivo de estimular la innovación y la competitividad de los vecinos de su distrito y potenciar las economías locales emergentes.

A través de este curso de cinco módulos sobre emprendimiento y gestión, se buscó dar respuesta a la necesidad de adaptación de los negocios al mundo digital, lo que se ha vuelto indispensable en el contexto actual, debido a las medidas de aislamiento social. De esta manera, se le enseñó a la comuna de Pachacámac las nuevas formas de trabajo y de comunicación para que se mantengan actualizados.

Nuestro docente de Marketing, Carlos Paredes, fue el que estuvo a cargo de dictar la clase “Las 4 P del Marketing”, donde explicó los cuatro elementos básicos de esta disciplina que se pueden aplicar a todos los proyectos: producto, precio, punto de venta y promoción.

Desde Cibertec, fomentamos el rol activo de nuestra comunidad en actividades que contribuyan al desarrollo económico y ambiental del país. Por eso, agradecemos a la Escuela de Gestión y Negocios, ya que debido a su coordinación logramos actualizar a más peruanos para que aseguren su futuro.