Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Egresados Cibertec entre los 100 mejores programadores del Maratón Behind The Code de IBM Latinoamérica
Nov 6, 2020

Egresados Cibertec entre los 100 mejores programadores del Maratón Behind The Code de IBM Latinoamérica

Comparte:

Nuestros egresados de Computación e Informática Jonathan Kevin Javier Reyes y Andy Robers Javier Reyes se encuentran entre los 12 desarrolladores peruanos que quedaron finalistas en la Maratón Behind The Code de IBM.

 

Esta competencia 100% digital reunió a más de 70 mil programadores de América Latina para resolver desafíos de negocio reales, utilizando tecnologías disruptivas como Machine Learning, Inteligencia Artificial, IoT y Kubernetes, entre otras, en IBM Cloud.

 

“Siempre hemos estado compitiendo en eventos de programación con la finalidad de obtener experiencia y dejar en alto a Cibertec, ya que desde ahí comenzamos” mencionó Andy Robers Javier Reyes.

 

Los hermanos Javier Reyes son dos de los cien mejores desarrolladores a nivel latinoamérica, que ganaron un viaje a un resort en una playa mexicana en el 2021 y que formarán parte de la final el 30 de noviembre.

 

Los cinco mejores de la gran final viajarán a Tel Aviv en el 2021 y visitarán la aceleradora para startups de IBM Alpha Zone, para impulsar sus habilidades y aprender sobre algunas de las tecnologías más innovadoras.

 

En Cibertec, estamos orgullosos de nuestros egresados, que se han destacado por su capacidad para desarrollar sistemas de información y que vienen contribuyendo a la transformación que el contexto exige.

 

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!