Noticias Egresados Cibertec entre los 100 mejores programadores del Maratón Behind The Code de IBM Latinoamérica
Nov 6, 2020

Nuestros egresados de Computación e Informática Jonathan Kevin Javier Reyes y Andy Robers Javier Reyes se encuentran entre los 12 desarrolladores peruanos que quedaron finalistas en la Maratón Behind The Code de IBM.

Esta competencia 100% digital reunió a más de 70 mil programadores de América Latina para resolver desafíos de negocio reales, utilizando tecnologías disruptivas como Machine Learning, Inteligencia Artificial, IoT y Kubernetes, entre otras, en IBM Cloud.

“Siempre hemos estado compitiendo en eventos de programación con la finalidad de obtener experiencia y dejar en alto a Cibertec, ya que desde ahí comenzamos” mencionó Andy Robers Javier Reyes.

Los hermanos Javier Reyes son dos de los cien mejores desarrolladores a nivel latinoamérica, que ganaron un viaje a un resort en una playa mexicana en el 2021 y que formarán parte de la final el 30 de noviembre.

Los cinco mejores de la gran final viajarán a Tel Aviv en el 2021 y visitarán la aceleradora para startups de IBM Alpha Zone, para impulsar sus habilidades y aprender sobre algunas de las tecnologías más innovadoras.

En Cibertec, estamos orgullosos de nuestros egresados, que se han destacado por su capacidad para desarrollar sistemas de información y que vienen contribuyendo a la transformación que el contexto exige.