Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Educación adulta: estudiar y trabajar al mismo tiempo es posible
Nov 10, 2020

Educación adulta: estudiar y trabajar al mismo tiempo es posible

Comparte:

Según el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), cada año el Perú necesita cerca de 300 mil profesionales técnicos para hacer frente a las demandas del actual, exigente y competitivo mercado laboral. A raíz de la pandemia por el coronavirus, este déficit se ha hecho más visible, ya que se ha convertido en un obstáculo para acelerar la digitalización de las empresas en el país. En ese sentido, resulta necesario que las personas obtengan un título técnico profesional para potenciar su perfil y el de las organizaciones para las que trabajan.

 

En Cibertec, tenemos una modalidad que está diseñada especialmente para adultos, pues cuenta con una metodología pensada para personas que trabajan y con flexibilidad de horario, donde las clases se dividen en 40% de clases online y 60% de clases presenciales. Además, tiene la ventaja de que al finalizar la carrera, se puede continuar los estudios en UPC.

 

A diferencia de lo que puede parecer, estudiar y trabajar al mismo es muy beneficioso, pues te enseña a optimizar el tiempo, a ser productivo e independiente. Además, te permite tener un currículum que puede marcar la diferencia en los procesos de selección frente a otros candidatos, ya que el trabajo y la formación te ofrecen una excelente combinación de teoría y práctica.

 

Si te interesa graduarte en 2 años como Administrador de Empresas o como profesional en Computación e Informática, esta modalidad es para ti. Solo debes ser mayor de 21 años o  tener al menos 3 años de experiencia laboral. Para más información, ingresa a https://www.cibertec.edu.pe/carreras-profesionales/carreras-para-gente-que-trabaja/

 

 

 

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!