Noticias Estudiantes de nuestra Escuela de Gestión y Negocios llevan clases con alumnos de la Universidad del Valle de México
May 5, 2022

Desde el 2020, nuestros estudiantes de la Escuela de Gestión y Negocios amplían su experiencia académica y profesional, a través de sesiones con alumnos de la Universidad del Valle de México (UVM), una de las mejores y más grandes instituciones de educación superior de México.

En estas sesiones denominadas “Clases internacionales” los estudiantes de ambas instituciones con cursos afines llevan a cabo trabajos académicos en conjunto, donde se les pide investigar, debatir y presentar una solución, de manera que generan con ello un aprendizaje significativo.

Desarrollar proyectos en conjunto con los estudiantes de México resulta muy beneficioso para nuestros estudiantes, ya que les permite ampliar su red de contacto y al finalizar el ciclo, obtener un diploma de parte de la institución extranjera, que avala que son competentes para trabajar a distancia y con otras culturas.

En lo que va del año, ya se realizaron 2 clases internacionales. En la primera, participaron 18 estudiantes de la carrera de Marketing de Cibertec y 12 de Publicidad de la UVM; y en la segunda, 22 estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de Cibertec y 24 de Administración en Negocios Internacionales de la UVM.

Esta experiencia enriquecedora no sería posible sin el trabajo del staff de nuestra Escuela de Gestión y Negocios: Carlos Paredes, Diana Palacios, Jhonny Jacinto y Maria Isabel Vargas, quienes han hecho posible las últimas sesiones. Pronto, se realizarán las clases internacionales para estudiantes de Contabilidad y Negocios Bancarios y Financieros.