Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Expo Ingeniería: encuentro con especialistas de la industria
Dec 14, 2020

Expo Ingeniería: encuentro con especialistas de la industria

Comparte:

Con el objetivo de contribuir con la formación de nuestros estudiantes de la Escuela de Ingeniería, se organizó la Expo Ingeniería el pasado viernes 11 de diciembre, donde los estudiantes pudieron conversar y aprender de especialistas en electrónica industrial, obras civiles y seguridad ocupacional.

 

En dicho evento contamos con ponentes especializados, como Gilberto Blancas Torres, médico ocupacional senior en Minera Gold Fields; Diana Carolina Eche Villa, gerente de proyectos de obras civiles y Cesar Coasaca Apaza, CEO de Inventum. Estos especialistas compartieron su experiencia y las nuevas tendencias en diversas industrias.

 

“La ExpoIngeniería es una muestra más de la combinación de esfuerzos de la empresa privada y Cibertec para desarrollar conocimiento, motivar a los estudiantes y ampliar sus expectativas laborales con los casos reales de profesionales líderes en la industria.” mencionó Benjamín Aróstegui, director académico de la Escuela.

 

En Cibertec, seguiremos presentando iniciativas educativas que lleven más análisis y conocimiento especializado a toda nuestra casa de estudios. Asimismo, continuaremos motivando más espacios virtuales, que permitan a nuestros estudiantes compartir ideas y experiencias con especialistas.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!