Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Semana de Gestión y Negocios: la transformación tecnológica en el desarrollo de los negocios
May 27, 2020

Semana de Gestión y Negocios: la transformación tecnológica en el desarrollo de los negocios

Comparte:

Con el objetivo de contribuir académicamente con nuestra comunidad estudiantil, docente y profesionales en general, nuestra Escuela de Gestión y Negocios ha organizado una semana de conferencias virtuales para reflexionar sobre la etapa de digitalización acelerada que vive el sector empresarial y cómo la coyuntura actual ha modificado varios aspectos de los negocios.

 

Del 1 al 5 de junio los expositores de la Escuela de Gestión y Negocios compartirán sus investigaciones sobre temas relevantes y competencias necesarias para vivir en la era digital, las metodologías ágiles para desarrollar negocios en el contexto de la transformación tecnológica, cómo gestionar la logística de alimentos en una pandemia, las inversiones en bitcoins, entre otros temas.

 

“La experiencia en el desarrollo de eventos para nuestros estudiantes, nos brinda la confianza de seguir apostando por este tipo de programas. Si bien es cierto, antes hemos desarrollado las conferencias en forma presencial, tenemos la seguridad de que tendremos la misma acogida, porque la educación no para” comenta Lily Bravo, directora académica de la Escuela de Gestión y Negocios.

Si estás interesado en participar, mira el cronograma y regístrate.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

evento cibertec
Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!