Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Actualízate sin límites con los cursos virtuales de Cibertec
Jun 18, 2020

Actualízate sin límites con los cursos virtuales de Cibertec

Comparte:

Diversas empresas han logrado continuar sus servicios y salir adelante gracias a la reinvención y el uso de la tecnología. El sector educativo, por ejemplo, continúa operando, debido a la inversión en la digitalización de su servicio para asegurar el futuro de los estudiantes.

En Cibertec, estamos llevando a cabo nuestras carreras técnicas y cursos cortos de manera online, porque la educación y el país deben avanzar de forma sana y segura. Para ello, utilizamos la plataforma educativa Blackboard y también nuestros laboratorios virtuales, los cuales permiten resolver problemas reales, a través de un simulador. De esta manera, nos aseguramos que nuestros estudiantes consigan las competencias necesarias del ciclo.

Hemos ampliado nuestra oferta de cursos cortos de especialización en formato online. De manera que, actualmente, contamos con más de 45 de cursos sobre Diseño y Comunicaciones, Office, Gestión, Ingeniería y Tecnología, a los que puedes acceder desde cualquier lugar, a través de una plataforma rápida y amigable.

Aprovecha el tiempo en casa para seguir actualizando tus conocimientos con ayuda de la tecnología. Los estudios o carreras profesionales te servirán a lo largo de tu vida. Si eres egresado Cibertec tienes 20% de descuento y si animas a un amigo, cada uno tendrá 25% de descuento en el curso que prefiera. Conoce todos los cursos virtuales en horarios flexibles que tenemos para tu formación en https://www.cibertec.edu.pe/cursos-cortos/cursos-online/

 

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!