NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias La importancia de las soluciones de softwares en la actualidad
Jun 23, 2020

La importancia de las soluciones de softwares en la actualidad

Comparte:

¿Cuál es el objetivo fundamental de cualquier empresa? Sin duda mejorar su productividad y competitividad. En este sentido, adaptarse a las nuevas tecnologías de gestión empresarial e implementar una solución de software puede ayudar a reducir costos, adelantarse a las demandas del mercado, mejorar la eficiencia de tus recursos y facilitar la toma de decisiones.

 

Sin embargo, encontrar un software que cumpla con todas tus necesidades no es sencillo. Para desarrollar productos o soluciones de software, se necesita definir la capacidad y el alcance funcional que tendrá. Además, se debe tomar en cuenta los costes, la planificación, la calidad y las dificultades asociadas.

 

Hoy en día, las aplicaciones y diversos tipos de software a la medida se han convertido en la base tecnológica de las empresas modernas. Sin embargo, como toda nueva herramienta, el diseño de la estrategia y la estandarización de los procesos, que permitan aprovechar al máximo estas modernas tecnologías, dependen de la asesoría de un consultor experto en el desarrollo de este tipo de sistemas.

 

Si quieres ser un especialista en la Computación e Informática y enfocar la tecnología como herramienta aplicada al mercado laboral, estudia nuestra carrera de Computación e Informática. Desarrollarás soluciones de software utilizando metodologías tecnológicas adecuadas y de calidad.  Además, podrás acceder a diversos beneficios como los convenios con Microsoft, IBM y Oracle. Más información en https://www.cibertec.edu.pe/carreras-profesionales/tecnologias-de-la-informacion/computacion-e-informatica/

CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ASESORÍA EN VIVO

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!