NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias La importancia del diseño gráfico en tiempos de coronavirus
Jun 26, 2020

La importancia del diseño gráfico en tiempos de coronavirus

Comparte:

Durante la pandemia por el COVID-19, diferentes organizaciones han utilizado sus canales de comunicación digital para seguir en contacto con sus stakeholders y así mantener los vínculos construidos antes de la crisis.

 

Para lograr una comunicación eficaz han tenido que conectar con los gustos, necesidades y aspiraciones de sus públicos, a través de piezas gráficas atractivas y disruptivas. De hecho, el propio Ministerio de Salud ha lanzado una campaña con una clara línea gráfica diseñada exclusivamente para esta crisis sanitaria. Esto ha sido posible gracias a los diseñadores gráficos, ya que ellos son capaces de transmitir mensajes mediante creaciones visuales.

 

Si bien las personas recordamos un 80% de lo que vemos, con la cantidad de información que recibimos diariamente es necesario un experto en el uso y la aplicación estratégica del diseño gráfico para la creación de soluciones y propuestas de valor. Estos profesionales resultan primordiales en la era digital, ya que la tecnología ha propiciado la supremacía visual.

 

Si te interesa manejar herramientas aplicadas a soluciones de comunicación visual y digital como diseño web, publicitario o imagen corporativa, estudia en Cibertec y conviértete en un especialista capaz de transmitir conceptos que aporten identidad, de acuerdo a los objetivos del proyecto, en función a las necesidades de cada cliente. Más información en: https://www.cibertec.edu.pe/carreras-profesionales/diseno/diseno-grafico/

CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ASESORÍA EN VIVO

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!