Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias La importancia del diseño gráfico en tiempos de coronavirus
Jun 26, 2020

La importancia del diseño gráfico en tiempos de coronavirus

Comparte:

Durante la pandemia por el COVID-19, diferentes organizaciones han utilizado sus canales de comunicación digital para seguir en contacto con sus stakeholders y así mantener los vínculos construidos antes de la crisis.

 

Para lograr una comunicación eficaz han tenido que conectar con los gustos, necesidades y aspiraciones de sus públicos, a través de piezas gráficas atractivas y disruptivas. De hecho, el propio Ministerio de Salud ha lanzado una campaña con una clara línea gráfica diseñada exclusivamente para esta crisis sanitaria. Esto ha sido posible gracias a los diseñadores gráficos, ya que ellos son capaces de transmitir mensajes mediante creaciones visuales.

 

Si bien las personas recordamos un 80% de lo que vemos, con la cantidad de información que recibimos diariamente es necesario un experto en el uso y la aplicación estratégica del diseño gráfico para la creación de soluciones y propuestas de valor. Estos profesionales resultan primordiales en la era digital, ya que la tecnología ha propiciado la supremacía visual.

 

Si te interesa manejar herramientas aplicadas a soluciones de comunicación visual y digital como diseño web, publicitario o imagen corporativa, estudia en Cibertec y conviértete en un especialista capaz de transmitir conceptos que aporten identidad, de acuerdo a los objetivos del proyecto, en función a las necesidades de cada cliente. Más información en: https://www.cibertec.edu.pe/carreras-profesionales/diseno/diseno-grafico/

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!