Noticias Escuela de Gestión y Negocios organiza los concursos Rueda de Campeones y Generación Emprendedora
Jul 1, 2020

Con el objetivo de estimular las mentes emprendedoras de nuestros estudiantes, la Escuela de Gestión y Negocios ha organizado los concursos intersedes Generación Emprendedora y Rueda de Campeones, que se desarrollarán de forma online.

El concurso “Rueda de Campeones” tiene como objetivo incentivar que los estudiantes de 4to ciclo generen ideas e innoven de forma empresarial, mientras que el concurso “Generación Emprendedora” busca desarrollar competitividad en las ideas de negocio de los estudiantes de 6to ciclo.

En ambos eventos, nuestros estudiantes deben presentar a través de planes de negocio sus proyectos innovadores ante un importante jurado y la comunidad estudiantil. De esta manera, fomentamos la competitividad sana y el sentido de superación.

Estamos orgullosos del esfuerzo y dedicación de todos los estudiantes que participarán este viernes 3 de julio. Seguiremos apostando por más actividades como estas, pues nos ayudan a desarrollar las capacidades y habilidades profesionales de nuestros estudiantes.