Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Escuela de Gestión y Negocios organiza los concursos Rueda de Campeones y Generación Emprendedora
Jul 1, 2020

Escuela de Gestión y Negocios organiza los concursos Rueda de Campeones y Generación Emprendedora

Comparte:

Con el objetivo de estimular las mentes emprendedoras de nuestros estudiantes, la Escuela de Gestión y Negocios ha organizado los concursos intersedes Generación Emprendedora y Rueda de Campeones, que se desarrollarán de forma online.

El concurso “Rueda de Campeones” tiene como objetivo incentivar que los estudiantes de 4to ciclo generen ideas e innoven de forma empresarial, mientras que el concurso “Generación Emprendedora” busca desarrollar competitividad en las ideas de negocio de los estudiantes de 6to ciclo.

En ambos eventos, nuestros estudiantes deben presentar a través de planes de negocio sus proyectos innovadores ante un importante jurado y la comunidad estudiantil. De esta manera, fomentamos la competitividad sana y el sentido de superación.

Estamos orgullosos del esfuerzo y dedicación de todos los estudiantes que participarán este viernes 3 de julio. Seguiremos apostando por más actividades como estas, pues nos ayudan a desarrollar las capacidades y habilidades profesionales de nuestros estudiantes.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!