Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias No dejes que nada te detenga, Cibertec cuenta con beca 18
Jun 16, 2020

No dejes que nada te detenga, Cibertec cuenta con beca 18

Comparte:

Nuestro país está viviendo tiempos difíciles, debido a la pandemia por COVID-19. Las disposiciones del Gobierno para frenar su propagación han generado que la economía peruana caiga 40.9% en abril. Este hecho ha impulsado a muchos ciudadanos a priorizar sus gastos, dejando a la educación en segundo plano. Por eso, las oportunidades que contribuyen a la continuidad académica de los peruanos no deben dejarse pasar.

 

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu) está destinando mil becas para estudios en institutos técnicos y tecnológicos del Perú para  los jóvenes peruanos con alto rendimiento escolar y bajos recursos económicos que rindieron el Examen Nacional del Pronabec (ENP) el año pasado y lo aprobaron.

 

Los talentos que pueden participar son aquellos que hayan sido preseleccionados en la convocatoria 2020-I y hayan ingresado a una Institución de Educación Superior (IES) y elegido una carrera. Asimismo, tienen que haber culminado la Educación Básica Regular (EBR) o la Educación Básica Alternativa (EBA) y encontrarse en situación de pobreza o pobreza extrema, según SISFOH. Las inscripciones para postular a esta beca estarán abiertas hasta el 17 de julio. El proceso debe realizarse,  a través del siguiente enlace: https://www.pronabec.gob.pe/beca-18-institutos/

 

En Cibertec, queremos impulsar tu sueño de ser profesional y enseñarte a dominar la tecnología. Por eso, si eres un pre seleccionado para BECA 18, te invitamos a participar de la charla virtual (webinar), que brindaremos el jueves 18 de junio a las 3:30 p.m. Nuestro director general, Alberto Bejarano, dará a conocer los beneficios de ser parte de Cibertec y los pasos para postular a la beca del Gobierno.

 

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!