Noticias Aprende desde cualquier lugar con nuestros cursos 100% online
Apr 27, 2020

Aprende desde cualquier lugar con nuestros cursos 100% online

La población peruana vive una etapa de aislamiento social como parte de las medidas para contrarrestar el avance del coronavirus. Esta situación ha permitido construir una nueva dinámica de estudios, ya que las personas están aprovechando la coyuntura para sumar aprendizajes y sacar partido a la cuarentena, a través de diversos cursos online.

En Cibertec, tenemos una amplia gama de posibilidades educativas para desarrollar nuevas habilidades. Actualmente, contamos con 11 cursos 100% online a los que puedes acceder desde cualquier lugar, a través de una plataforma rápida y amigable.

Nuestros cursos de ofimática como Microsoft Excel, Microsoft Office Intermedio y Fundamentos de Office cuentan con el respaldo de Microsoft, lo que garantiza que nuestros docentes se encuentran altamente calificados. Marlon Mena Farfán, docente de la División de Computación Aplicada en Cibertec, afirma que las herramientas digitales de Microsoft son recursos de fácil uso y acceso, que permiten elaborar y analizar la situación de diferentes negocios.

Asimismo, nuestros programas de Tecnologías de la Información, como Business Intelligence, Big Data, Java 11 Web Developer, Data Analitys, entre otros brindan nuevos conocimientos y herramientas para definir la arquitectura idónea de una aplicación y recolectar o gestionar bases de datos para las empresas. Sin duda, las personas con estos conocimientos son capaces de sistematizar la información y establecer conclusiones o deducir tendencias de consumo.

Aprovecha el tiempo libre de manera productiva y adquiere nuevos conocimientos que te servirán a lo largo de tu vida, estudios o carreras profesionales. Conoce todos los cursos virtuales en horario flexibles que tenemos para tu formación en https://www.cibertec.edu.pe/