Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Aprende desde cualquier lugar con nuestros cursos 100% online
Apr 27, 2020

Aprende desde cualquier lugar con nuestros cursos 100% online

Comparte:

La población peruana vive una etapa de aislamiento social como parte de las medidas para contrarrestar el avance del coronavirus. Esta situación ha permitido construir una nueva dinámica de estudios, ya que las personas están aprovechando la coyuntura para sumar aprendizajes y sacar partido a la cuarentena, a través de diversos cursos online.

En Cibertec, tenemos una amplia gama de posibilidades educativas para desarrollar nuevas habilidades. Actualmente, contamos con 11 cursos 100% online a los que puedes acceder desde cualquier lugar, a través de una plataforma rápida y amigable.

Nuestros cursos de ofimática como Microsoft Excel, Microsoft Office Intermedio y Fundamentos de Office cuentan con el respaldo de Microsoft, lo que garantiza que nuestros docentes se encuentran altamente calificados. Marlon Mena Farfán, docente de la División de Computación Aplicada en Cibertec, afirma que las herramientas digitales de Microsoft son recursos de fácil uso y acceso, que permiten elaborar y analizar la situación de diferentes negocios.

Asimismo, nuestros programas de Tecnologías de la Información, como Business Intelligence, Big Data, Java 11 Web Developer, Data Analitys, entre otros brindan nuevos conocimientos y herramientas para definir la arquitectura idónea de una aplicación y recolectar o gestionar bases de datos para las empresas. Sin duda, las personas con estos conocimientos son capaces de sistematizar la información y establecer conclusiones o deducir tendencias de consumo.

Aprovecha el tiempo libre de manera productiva y adquiere nuevos conocimientos que te servirán a lo largo de tu vida, estudios o carreras profesionales. Conoce todos los cursos virtuales en horario flexibles que tenemos para tu formación en https://www.cibertec.edu.pe/

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!