logo-cibertec
Botón de WhatsApp flotante que al presionar lo llevará al watssap de admisión de cibertec.
Sé el profesional que siempre soñaste, te ayudamos para que inicies o continúes tus estudios.

Becas de ayuda económica

Conoce las becas de ayuda económica que te brindamos para que continúes tus estudios.

Beca Socioeconómica

Nuestros estudiantes deben haber cursado, por lo menos, un periodo académico en Cibertec. Cursar entre el 1° y 3° ciclo académico, tener la condición de estudiante regular y un promedio ponderado mayor o igual a 15 de nota.

Beca 18

Beca 18 tiene por finalidad brindar oportunidades de crecimiento profesional a escolares del 5° de secundaria y egresados del colegio con alto rendimiento académico y escasos recursos económicos en los mejores Institutos del país a partir del 2023.

Beca BCP

BCP en alianza con Cibertec, busca brindar oportunidades de estudio a jóvenes talentosos de escasos recursos económicos que deseen cursar una carrera técnica.

Becas al talento

Conoce las becas que brindamos para que puedas alcanzar tus metas y ser un profesional.

Beca por primeros puestos

Solo aplica a un estudiante por sede, el cual deberá obtener el promedio ponderado más alto de un periodo académico, en dicha sede. La beca otorga al estudiante un beneficio de 50% sobre el precio del ciclo inmediato siguiente al que obtuvo el primer puesto.

Otras becas

Conoce las becas que brindamos para que puedas alcanzar tus metas y ser un profesional.

Beca Por Orfandad

Solo para estudiantes que tengan pérdida del padre, tutor o persona encargada de solventar sus estudios. Para ello, la persona responsable del pago deberá ser registrada previamente como tal al momento de su postulación o ingreso a Cibertec. Se aplica siempre y cuando el motivo del deceso no haya sido por enfermedad preexistente o diagnosticada, antes del ingreso del estudiante a la Institución.

¿Necesitas asesoría?

Estamos encantados de absolver todas tus dudas, puedes contactarnos vía llamada telefónica o escribirnos a nuestro Whatsapp para mayor información.

Horario de atención

Lunes a viernes: 09:00 am. - 08:00 pm.
Sábados: 09:00 am. - 5:00 pm.
Domingos: 10:00 am. - 6:00 pm.
* No hay atención días feriados

Contacto

Lunes a viernes: 09:00 am. - 08:00 pm.

cubo