Autorización para finalidades adicionales

Autorización para finalidades comerciales adicionales

CIBERTEC te informa que la presente autorización no es necesaria para brindarte la información sobre las carreras o cursos de tu interés o para la prestación del servicio educativo solicitado.

En ese sentido, de forma adicional a las finalidades informativas y comerciales de tratamiento necesarias señaladas aquí: Autorización para el tratamiento de datos personales | Instituto Cibertec | Carreras técnicas y formación continua; al marcar el checkbox de Finalidades Comerciales Adicionales, Usted podrá autorizar los tratamientos y finalidades comerciales adicionales, conforme se indica a continuación:

Así, sólo en caso el titular acepte el tratamiento de sus datos personales para Finalidades Comerciales Adicionales, CIBERTEC utilizará sus datos personales para: i) Contactarte por cualquier medio físico o virtual y brindarte información publicitaria sobre cualquiera de los servicios educativos ofrecidos por CIBERTEC, distintas a las que te encuentras interesado; así como invitarte a participar de concursos, sorteos, entrevistas y otras invitaciones en general sobre cualquier acción comercial de CIBERTEC; ii) Remitirte encuestas en general, iii) Evaluar tu perfil con la información remitida y recabada de fuentes de acceso público, para fines de prospección comercial y posibles ayudas financieras; iv) Compartir tus datos personales con universidades extranjeras para intercambios, así como para ofertarte sus productos o servicios (lista actualizada en https://www.cibertec.edu.pe/proteccion-de-datos); v) participar en auditorías internas o externas; vi)Llevar a cabo encuestas de rankings propios o de terceros; y, vii) remitirte directa o indirectamente – por intermedio de terceros- publicidad de productos y/o servicios de CIBERTEC y de las empresas que forman parte del grupo educativo, conformado por Universidad Privada del Norte S.A.C, con RUC N° 20215276024, con domicilio en Av. Tingo María N°1122, Cercado de Lima, Lima; la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C, con RUC N° 20211614545, con domicilio en Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco, Lima; la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), con domicilio en Av. Marina Nacional 180, Anáhuac I sección, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México y, de incorporar nuevas empresas al Grupo, te informaremos mediante comunicados institucionales (en adelante, “Empresas del Grupo”).

La lista actualizada de estos terceros puede ser ubicada en el enlace web https://www.cibertec.edu.pe/proteccion-de-datos, cualquier variación de los terceros que pudieran dar tratamiento a su información constará en el mencionado enlace y, de ser el caso, requeriremos su consentimiento.

Se deja constancia que su información/autorización será registrada en el banco de datos de Prospección (Reg. N° 04301), y que la duración del tratamiento de sus datos para las presentes Finalidades Comerciales Adicionales se realizará mientras usted no revoque su consentimiento. En ese sentido, se entiende que los datos personales serán almacenados por un periodo indeterminado, debido a la naturaleza de las finalidades que se autorizan mediante éste documento.

Finalmente, de brindar su conformidad, autorizas a CIBERTEC a compartir tu información del banco de datos “Prospección”, con su matriz Laureate Education Inc., ubicada en 78 SW 7th St, Miami, Florida, Estados Unidos de América, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de nuestras políticas corporativas de seguridad, comerciales, calidad de servicios educativo y otras vinculadas con la prestación del servicio educativo y post servicio.

Usted manifiesta expresamente que ha sido informado sobre las respectivas Finalidades Comerciales Adicionales de tratamiento de los datos personales y, a través de la aceptación del presente documento, autoriza y otorga su consentimiento, de manera previa, libre, expresa, inequívoca e informada. En caso de no proporcionar su conformidad, CIBERTEC ni las Empresas del Grupo podrán llevar a cabo las Finalidades Comerciales Adicionales antes descritas.

Además, conoce que CIBERTEC garantiza el ejercicio de tus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición (ARCO) y los demás contenidos en la Ley de Protección de Datos Personales, Ley 29733, y su Reglamento, Decreto Supremo 003-2013-JUS. En ese sentido, podrá ejercer alguno de los mencionados derechos dirigiendo una comunicación gratuita al siguiente correo electrónico: ProtegemostusDatosPersonales@cibertec.pe. En caso consideres que tus derechos ARCO no han sido atendidos, puedes presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú.