Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Cibertec es acreditado como Centro Autorizado de Entrenamiento del PMI
Feb 26, 2021

Cibertec es acreditado como Centro Autorizado de Entrenamiento del PMI

Comparte:

Desde el 2014 somos socios del Project Management Institute (PMI) para el dictado oficial de sus cursos de Gestión de Proyectos. Con el objetivo de poder brindarle a nuestros estudiantes las certificaciones a nombre del PMI, iniciamos el proceso para convertir a Cibertec en un Centro Autorizado de Entrenamiento (Authorized Training Partner®️) del PMI y logramos obtener exitosamente esta acreditación.

¿Qué es el PMI?

Es la asociación líder mundial de la gestión de proyectos que busca promover la práctica, la ciencia y la profesión de gerencia de esta metodología en todo el mundo, de manera consciente y proactiva.

Esta nueva certificación beneficia a nuestra comunidad educativa de diferentes maneras. Por un lado, podremos ofrecer la preparación para el examen Project Management Professional (PMP 2021) y los talleres Disciplined Agile con el material oficial aprobado por PMI.

Por otro lado, nuestros docentes recibirán instrucción de capacitación de alta calidad que serán verificados por PMI. Además, nuestros alumnos tendrán acceso a simuladores de exámenes reales para garantizar su aprendizaje.

Nos sentimos orgullosos de alcanzar esta acreditación, pues demuestra nuestro continuo esfuerzo por actualizar constantemente a los peruanos en metodologías de vanguardia que suman en su perfil profesional y buscan la mejora de las organizaciones y la sociedad peruana. Además, contribuye a fortalecer los conocimientos de nuestra excelente plana docente.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!