DESCARGAR BROCHURE

Ciberseguridad y Gestión de cumplimiento de normas (online)

DURACIÓN: 32 HORAS

CURSOS CORTOS Tecnología Infraestructura TI, Operaciones y Data Center Ciberseguridad y Gestión de cumplimiento de normas (online)

Qué es La Gestión del Cumplimiento de Normas de Ciberseguridad

La Gestión del Cumplimiento de Normas de Ciberseguridad es un proceso permanente de supervición y evaluación que tiene como finalidad garantizar que se cumplan los estándares de seguridad para prevenenir riegos cibernéticos.

Acerca del curso

En este curso de Ciberseguridad y Gestión del cumplimiento de Normas conocerás la importancia que tienen las normas de cumplimiento dentro de una organización, considerando que infrigir alguna de ellas, provocará problemas administrativos (sanciones). Asimismo, indentificarás los componentes necesarios para gestionar una adecuada ciberseguridad.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en cumplir normas de seguridad de la información e implementar una gestión de ciberseguridad.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Autorizo el tratamiento de mis datos según los términos contenidos en el siguiente enlace

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de Gestión del cumplimiento de normas y Ciberseguridad aprenderás sobre el sistema de gestión de cumplimiento, donde profundizarás en las normas ISO 19600:2014. Asimismo, conocerás el proceso de gestión de información documentada y a establecer una adecuada Gestión de Ciberseguridad infórmatica.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Ciberseguridad.
    • Legal.
    • Sistemas.
    • Gestión de vulnerabilidades, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimiento de normas y regulaciones (nivel básico).
    • Conocimiento en operación de seguridad de la información (nivel básico).
    • Conocimiento en operación de seguridad informática (nivel básico).
    • Disponer de la norma ISO 19600:2014.
    Ver más requisitos

Logros

Emplear buenas prácticas de gestión para el cumplimiento de normas de segridad de información y ciberseguridad.
    Identificar los componentes de un sistema de gestión de cumplimiento.
    Identificar los componentes de la gestión de la información documentada dentro de un gestor de contenidos empresarial.
    Identificar los componentes de una gestión de ciberseguridad.

Logros

Identificar los componentes de un sistema de gestión de cumplimiento.
    Identificar los componentes de una gestión de ciberseguridad.

Certificaciones del curso

Al finalizar y aprobar el curso obtendrás un certificado en “Gestión de cumplimiento de normas de Seguridad de la Información”, a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos de la línea de especialización, se te acreditará con una “Especialización en Arquitectura de la Seguridad de Información”.

Línea de especialización

• Gestión de Seguridad de la Información y Continuidad de Negocios