DESCARGAR BROCHURE

Python Fundamentals for Data Science (Online)

DURACIÓN: 32 HORAS

CURSOS CORTOS Tecnología Ciencia de Datos Python Fundamentals for Data Science (Online)

Qué es Python

Python es un lenguaje de programación de alto nivel que se caracteriza por ser multiparadigma, ya que soporta parcialmente la orientación de objetos, programación imperativa, programación parcial y más. Uno de las ventajas de Python es que es un lenguaje de programación de fácil aprendizaje.

Acerca del curso

En este curso de Python conocerás más acerca de los fundamentos de la programación en Python. Con ello, lograrás manipular datos y construir funciones multiplataforma. Asimismo, obtendrás una formación introductoria en ciencia de datos que te servirá para otros cursos especializados.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en utilizar la programación en lenguaje Python para incrementar la productividad en su puesto laboral.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Autorizo el tratamiento de mis datos según los términos contenidos en el siguiente enlace

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso de fundamentos de Python for Data Science online aprenderás a crear distintos tipos de objetos como cadenas, ficheros, diccionarios, entre otros. También, lograrás ejecutar sentencias, jerarquias y funciones dentro del programa. Asimismo, con este curso serás capaz de gestionar bases de datos estructuradas y no estructuradas.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Programación.
    • Data Science.
    • Desarrollo Web.
    • Ingeniería infórmatica, entre otras.

Pre-requisitos

• Conocimiento de algoritmos (nivel básico).
    • Conocimiento de estadística (nivel básico).

Logros

Utilizar los datos de distintos tipos, procesarlos y visualizarlos a través de Python.
    Identificar los fundamentos de Python
    Ejecutar para obtener estadísticas a partir de los datos.
    Usar el programa para analizar bases de datos estructuradas y no estructuradas.

Logros

Identificar los fundamentos de Python
    Ejecutar para obtener estadísticas a partir de los datos.
    Usar el programa para analizar bases de datos estructuradas y no estructuradas.

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación obtendrás un certificado de "Python Fundamentals for Data Science", a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios de la línea de especialización y uno de los cursos opcionales se te acreditará con una "Especialización en Ciencia de Datos".

Línea de especialización

• Python Data Science Fundamentals