DESCARGAR BROCHURE

MongoDB for Developer (Online)

DURACIÓN: 48 HORAS

CURSOS CORTOS Tecnología Base de Datos MongoDB for Developer (Online)

Qué es MongoDB

MongoDB es un sistema de gestión para de base de datos NoSQL o no relacionadas de código abierto, que son almacenados en estructuras de datos BSON.

Acerca del curso

En este curso de MongoDB online conocerás los fundamentos y conceptos básicos para gestionar información no relacionada de manera sencilla y rápida con MongoDB.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes interesados en conocer bases de datos NoSQL.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Autorizo el tratamiento de mis datos según los términos contenidos en el siguiente enlace

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso de MongoDB for developer online aprenderás a realizar operaciones CRUD y operaciones de consulta para gestionar datos NoSQL, también serás capaz de trabajar con frameworks y operadores de expresión.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Análisis de datos.
    • Áreas de Marketing.
    • Áreas de Innovación.
    • Áreas de Business Intelligence, entre otros.

Pre-requisitos

• Se recomienda contar con conocimiento de base de datos relacionales (nivel básico).
    • Se recomienda contar con conocimiento de Java (nivel básico).

Logros

Crear objetos en una base de datos NoSQL.
    Implementar las consultas para operar la información desde MongoDB.
    Gestionar la agrupación de información con Aggregation Framework y MapReduce.

Logros

Crear objetos en una base de datos NoSQL.
    Implementar las consultas para operar la información desde MongoDB.
    Gestionar la agrupación de información con Aggregation Framework y MapReduce.

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “MongoDB for Developer”, a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios y dos de los cursos opcionales se te acreditará con una “Especialización en Ciencia de Datos”

Línea de especialización

• SQL y Modelamiento de Base de Datos - SQL Server 2019