DESCARGAR BROCHURE

Programa de Mecánica, Electricidad y Mantenimiento de Mototaxi Bajaj (Online)

DURACIÓN: 63 HORAS

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa de Mecánica, Electricidad y Mantenimiento de Mototaxi Bajaj (Online)

Acerca del curso

En este curso de Mototaxi Bajaj en modalidad online adquirirás las competencias necesarias para poder identificar problemas y fallos en el funcionamiento de un mototaxi. Conocerás más acerca de las mejores prácticas para diagnosticar, reparar y mantener un mototaxi Bajaj en buen estado.

Dirigido a

• Público en general, técnicos, estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz y afines. Propietarios y conductores de mototaxis.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Autorizo el tratamiento de mis datos según los términos contenidos en el siguiente enlace

¿Qué aprenderás en el curso?

En este programa de Mecánica, Electricidad y Mantenimiento de Mototaxi Bajaj en modalidad online aprenderás los fundamentos del funcionamiento de un motor OHV y OHC, sistema eléctrico, suspensión, dirección, y frenos del mototaxi. Además, lograrás realizar diagnósticos adecuados para prevenir fallos futuros.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Mecánica de Mototaxi.
    • Mantenimiento de Mototaxi.
    • Electricidad de Mototaxi.
    • Reparación de Mototaxi, entre otros.

Pre-requisitos

Logros

Realizar el mantenimiento preventivo de sistemas mecánicos y eléctricos del motocar.
    Diagnosticar y reparar los sistemas del motor, transmisión, y sistema eléctrico del motocar Bajaj.
    Realizar el afinamiento del motor Bajaj.
    Identificar buenas prácticas en la gestión de un taller de motos.

Logros

Realizar el afinamiento del motor Bajaj.
    Identificar buenas prácticas en la gestión de un taller de motos.

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación obtendrás un certificado del “Programa en Mecánica, Electricidad y Mantenimiento de Mototaxi Bajaj”, a nombre de Cibertec y Crosland, representante oficial de Bajaj en Perú.

Línea de especialización

• PROGRAMA DE MECÁNICA, ELECTRICIDAD Y MANTENIMIENTO DE MOTOTAXI BAJAJ