¿QUÉ ES Publicidad y Branding?
La Publicidad y Branding administra procesos y recursos de comunicación publicitaria, para dar a conocer un producto o un servicio, posicionándolo en el mercado, a través de mensajes que lleguen al corazón de los consumidores.
Estudiando nuestra carrera de Publicidad y Branding podrás para tener continuidad de estudios en UPN.
¿QUÉ ES LO QUE HACE UN PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y BRANDING?
El Técnico Profesional en Publicidad y Branding de Cibertec está preparado para diseñar, desarrollar y evaluar campañas publicitarias, generando propuestas creativas multiplataforma que se adapten a las necesidades del cliente. Asimismo, es capaz de brindar soluciones creativas de comunicación publicitaria que posicione la marca en el mercado en el que compita.
El egresado en Publicidad y Branding podrá desempeñarse en empresas públicas y privadas, ejerciendo su carrera en:
- Agencias Digitales y Publicidad.
- Agencias de Publicidad “inhouse”.
- Empresas de Servicios de Comunicación Integral.
- Agencias de Medios.
- Fundaciones y Organismos Gubernamentales y No Gubernamentales.
- Empresas de Marketing y Relaciones Públicas (PR).
- Departamentos de Marketing en Empresas.
- Medios de Comunicación Multiplataforma, entre otros.
¿QUÉ SE ESTUDIA EN Publicidad y Branding?
Nuestra malla curricular en Publicidad y Branding convierte a nuestros egresados en profesionales altamente creativos, y en estrategas de la publicidad, con los conocimientos necesarios para desarrollar exitosas campañas de lanzamiento y/o posicionamiento de marcas de toda índole.
Asimismo, obtendrás una sólida formación en el manejo de herramientas digitales como Illustrator, Photoshop, InDesign, Animate, Lightroom, After Effects, Premiere, Audition; Avid ProTools entre otros.

-Diseño Digital
-Creatividad
-Semiótica de la Imagen y el Movimiento
-Historia de la Publicidad
-Introducción al Marketing
-Desarrollo de Habilidades Profesionales I
-Fotografía Digital
-Storytelling
-ATL (Above the line-Medios Tradicionales)
-Historia y Planning de Medios
-Psicología del Consumidor
-Desarrollo de Habilidades Profesionales II
-EFSRT I
-Servicio al Cliente (CRM)
-Branding (Construcción y posicionamiento de la marca)
-Publicidad Masiva
-Producción Audiovisual
-Marketing de la Innovación
-Desarrollo de Habilidades Profesionales III
-EFSRT II
-Estrategia de Marca
-BTL (Below the line-Medios alternativos, no tradicionales)
-Design Thinking
-Producción de Eventos
-Marketing de Servicios
-Desarrollo de Habilidades Profesionales IV
-EFSRT III
-Aspectos Legales y Propiedad Intelectual
-Gestión del Branding
-Publicidad Y Marketing Digital
-Plataformas Digitales OTL
-Investigación de Mercados (PSPP)
-Innovación y Emprendimiento
-EFSRT IV
-Planning y Social Media
-Portafolio Creativo
-Taller Integral de Publicidad Y Branding
-Producción Publicitaria
-Planeamiento Estratégico Publicitario
-Plan de Negocios
-EFSRT V
-Diseño Digital
-Creatividad
-Semiótica de la Imagen y el Movimiento
-Historia de la Publicidad
-Introducción al Marketing
-Desarrollo de Habilidades Profesionales I
-Fotografía Digital
-Storytelling
-ATL (Above the line-Medios Tradicionales)
-Historia y Planning de Medios
-Psicología del Consumidor
-Desarrollo de Habilidades Profesionales II
-EFSRT I
-Servicio al Cliente (CRM)
-Branding (Construcción y posicionamiento de la marca)
-Publicidad Masiva
-Producción Audiovisual
-Marketing de la Innovación
-Desarrollo de Habilidades Profesionales III
-EFSRT II
-Estrategia de Marca
-BTL (Below the line-Medios alternativos, no tradicionales)
-Design Thinking
-Producción de Eventos
-Marketing de Servicios
-Desarrollo de Habilidades Profesionales IV
-EFSRT III
-Aspectos Legales y Propiedad Intelectual
-Gestión del Branding
-Publicidad Y Marketing Digital
-Plataformas Digitales OTL
-Investigación de Mercados (PSPP)
-Innovación y Emprendimiento
-EFSRT IV
-Planning y Social Media
-Portafolio Creativo
-Taller Integral de Publicidad Y Branding
-Producción Publicitaria
-Planeamiento Estratégico Publicitario
-Plan de Negocios
-EFSRT V

Como profesional de la Carrera de Publicidad y Branding de Cibertec, podrás obtener las siguientes certificaciones: •Asistencia Publicitaria •Estrategia Publicitaria y Branding •Gestión Publicitaria y de Branding
¿Dónde estudiar Publicidad y Branding?
Podrás estudiar de forma semi presencial en nuestras sedes de Independencia, Breña, Trujillo y Arequipa. *
*Mallas sujetas a cambios y reestructuraciones. Dependiendo de la temática y dinámicas académicas, contexto social y/o lineamientos regulatorios, los cursos podrán desarrollarse en formato presencial o semipresencial, lo que implica horas presenciales y virtuales