Actuación Adultos I (Online)

Actuación Adultos I (Online)

CURSOS CORTOS Diseño y Comunicaciones Cursos de Comunicación Actuación Adultos I (Online)

En este curso online, aprenderás las técnicas básicas de expresión corporal y verbal para acercarte al mundo de las artes escénicas a través del juego y la improvisación. Encontrarás un espacio donde se busca superar las inhibiciones y explorar las diversas técnicas de interpretación actoral.

HORARIOS:

• Martes y jueves / Hora: 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Jóvenes y adultos (a partir de los 18 años)

interesados en el mundo de la actuación y las artes escénicas.
  • Jóvenes y adultos (a partir de los 18 años)
    interesados en el mundo de la actuación y las artes escénicas.

• 01 No hay pre-requisitos

Reconocer tu potencial actoral para las artes escénicas o tu vida personal en el ejercicio de diversas actividades con libertad de expresión.
Construir personajes a partir de aspectos físicos, psicológicos y sociales.
Presentar una escena actoral evidenciando el manejo de la voz, movimientos y emociones, considerando sus propias limitaciones y posibilidades.

Construir personajes a partir de aspectos físicos, psicológicos y sociales.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de "Actuación Adultos I”, a nombre de Cibertec y América Televisión.

Para obtener el Diploma de Actuación, deberás además concluir y aprobar “Taller de Actuación Adultos II” y “Dirección Teatral (Taller de Montaje Teatral)”.

Para obtener el Diploma en Artes Escénicas, deberás además concluir y aprobar 03 de los 04 cursos detallados a continuación: Taller de Canto, Taller de Danza Urbana, Taller de Ritmos Latinos y Taller de Danza Integral.

• Actuación Adultos I