DESCARGAR BROCHURE

Business Process Management (BPM) & Robotic Process Automation (RPA) – (online)

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Tecnología Transformación Digital Business Process Management (BPM) & Robotic Process Automation (RPA) – (online)

Qué es BPM

El Business Process Managment (BPM) es una disciplina gerencial que tiene como objetivo mejorar los resultados del rendimiento empresarial.

Acerca del curso

En este curso de Business Process Management (BPM) y Robotic Process Managment (RPA) conocerás los conceptos fundamentales para optimizar la productividad en la organización.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en aplicar Business Process Management 2.0 (BPM) y Robotic Process Automation (RPA).

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso de Business Process Management (BPM) y Robotic Process Managment (RPA) aprenderás sobre procesos y modelamiento de negocio, arquitectura de sistemas BPM, habilitación de SOA con BPM y BPMN y automatizar procesos operativos.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Arquitectura de Datos.
    • Áreas de Desarrollo.
    • Áreas de Bussines Analytics.
    • Análisis de Datos, entre otros.

Pre-requisitos

• Conocimientos en mejora de procesos.
    • Conocimientos en arquitectura empresarial.

Logros

Modelar los procesos de negocio con BPMN.
    Automatizar los procesos que consumen mucho tiempo.
    Definir una arquitectura relacionada de procesos con BPM.
    Evaluar los procesos susceptibles a automatización con RPA.

Logros

Modelar los procesos de negocio con BPMN.
    Automatizar los procesos que consumen mucho tiempo.
    Definir una arquitectura relacionada de procesos con BPM.
    Evaluar los procesos susceptibles a automatización con RPA.

Certificaciones del curso

Al aprobar la capacitación obtendrás un certificado en Business Process Management (BPM) & Robotic Process Automation (RPA) a nombre de Cibertec.

Al estudiar una "Actualización", obtendrás la siguiente Certificación en Actualización en Transformación Digital.

Línea de especialización

• Arquitectura Empresarial Togaf 9.2
    • Business Process Management (BPM) & Robotic Process Automation (RPA)
    • Metodologías Ágiles