Ccna v.7 Bridging (Online)

Ccna v.7 Bridging (Online)

CURSOS CORTOS Certificaciones Internacionales Cisco Ccna v.7 Bridging (Online)

En este curso online, obtendrás los conocimientos y habilidades adicionales en fundamentos de redes, acceso a redes,
conectividad IP, servicios IP, fundamentos de seguridad y automatización. Está diseñado con diferentes recursos que
incluyen texto, gráficos, actividades interactivas, actividades de Syntax Checker, actividades de Packet Tracer,
laboratorios, cuestionarios y exámenes.

Profesionales, egresados y estudiantes

interesados en certificarse en Cisco Certified Network Associate v7.
  • Profesionales, egresados y estudiantes
    interesados en certificarse en Cisco Certified Network Associate v7.

Implementar conmutadores y dispositivos de acceso a recursos locales y remotos.
Aplicar las mejores prácticas de seguridad en redes WLAN para Wireless Controllers y Switches.
Asegurar la conectividad de redes sitio a sitio y acceso remoto con VPN y Suite IPSec.
Gestionar las herramientas de administración para habilitar la automatización de redes a través de RESTful API.

Implementar conmutadores y dispositivos de acceso a recursos locales y remotos.

Al término de la capacitación se emitirá un certificado de asistencia, y de aprobar el examen, el certificado de "CCNA v.7 Bridging" de Cisco.

• CCNA Routing and Switching v6 Módulo 1
  • CCNA Routing and Switching v6 Módulo 2