DESCARGAR BROCHURE

Crea tu propio juego II (online)

DURACIÓN: 16 HORAS

CURSOS CORTOS Cursos cortos para Kids & Teens Kids (7 a 12 años) Crea tu propio juego II (online)

Acerca del curso

En este curso de 16 horas el alumno explorará la herramienta de Mblock para poder desarrollar su propio videojuego.

• Niños
    de 09 a 12 años

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

Pre-requisitos

• Manejo de la computadora a nivel usuario.
    • Haber aprobado el taller de Crea tu propio Juego I.

Logros

Conocer los elementos de la interfaz de Mblock 5 mediante su plataforma completamente online y reconocer las herramientas que posee
    Conocer los bloques de programación necesarios para crear movimientos en Mblock
    Crear algoritmos que le servirán para poder programar su propio videojuego

Logros

Conocer los bloques de programación necesarios para crear movimientos en Mblock
    Crear algoritmos que le servirán para poder programar su propio videojuego

Certificaciones del curso

CERTIFICADO

Crea tu propio Juego II

Al término de la capacitación y de aprobar todos los módulos del programa, el participante obtendrá un certificado de “Crea tu propio Juego II” a nombre de CIBERTEC.

Línea de especialización

• Crea tu propio Juego