Crea tu propio juego (online)

Crea tu propio juego (online)

CURSOS CORTOS Cursos Kids&Teens Kids (7 a 12 años) Crea tu propio juego (online)

En este curso utilizaremos Scratch, un lenguaje visual que permitirá al estudiante introducirse al mundo de la programación de manera divertida fomentando la creatividad y el pensamiento lógico sin tener que escribir sentencias complicadas.

Niños

entre 09 y 12 años, con conocimientos básicos del uso de un computador.
  • Niños
    entre 09 y 12 años, con conocimientos básicos del uso de un computador.

• 01 Una PC Desktop o laptop con una conexión de Internet de 10 Mbps como mínimo.
  • 02 Habilidades de navegación básica en Internet.

Al finalizar el curso, los participantes estarán en la capacidad de utilizar las herramientas de Scratch a nivel básico-intermedio mostrando su competencia al crear sus propios proyectos de una manera estructurada y organizada, logrando alcanzar la resolución de una tarea en concreto.

CERTIFICADO

Crea tu propio juego

Al término del curso, el alumno obtendrá un certificado con mención en “Crea tu propio juego”, a nombre de Cibertec.

CERTIFICADO

Crea tu propio juego