Desarrollo de Habilidades Directivas y Liderazgo para TI (Online)

Desarrollo de Habilidades Directivas y Liderazgo para TI (Online)

CURSOS CORTOS Gestión Cursos de Gestión Desarrollo de Habilidades Directivas y Liderazgo para TI (Online)

En este curso online, aprenderás a desarrollar competencias y habilidades directivas y de liderazgo para TI, con la
finalidad de ser un elemento valioso dentro de los equipos de trabajo.

HORARIOS:

• Sábado / Hora: 15:00 a.m.- 17:00 p.m.

Que deseen desarrollar habilidades interpersonales y de manejo de equipos a nivel empresarial.
  • Profesionales, técnicos, estudiantes y emprendedores, dependientes o independientes

Comprender el comportamiento de los grupos y de ti mismo, aplicando los sustentos teóricos pertinentes y valorando el rol del liderazgo para una dirección eficiente dentro de la empresa.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de "Desarrollo de Habilidades Directivas y Liderazgo para TI", a nombre de Cibertec.

• Desarrollo de Habilidades Directivas y Liderazgo para TI