Programa Diagnóstico y Reparación de Mototaxi Bajaj (Presencial)

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa Diagnóstico y Reparación de Mototaxi Bajaj (Presencial)

En este programa de Diagnóstico y Reparación de Mototaxi BAJAJ, conocerás más acerca de los fundamentos técnicos para realizar un adecuado diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo. Además, conocerás los sistemas del motor Bajaj con sistema GLP.

• Público en general, técnicos y estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz y afines. Propietarios y conductores de mototaxis.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Este programa diagnóstico y reparación de mototaxi Bajaj te permitirá especializarte y consolidar competencias que requiere un técnico para realizar el diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo del motocar, empezando por los fundamentos y principios de funcionamiento de un motor OHV y OHC, sistema eléctrico, suspensión, dirección y frenos del motocar. Las clases se complementan con el análisis de casos de fallas reales y los docentes proporcionan asesoría práctica.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Reparación de Mototaxis.
    • Mantenimiento de Mototaxis.
    • Mecánica de Mototaxis.
    • Electrónica de Mototaxis.

Realizar el mantenimiento preventivo de sistemas mecánicos y eléctricos del motocar.
    Diagnosticar y reparar los sistemas del motor, transmisión, y sistema eléctrico del motocar Bajaj.
    Realizar el afinamiento del motor Bajaj.
    Identificar buenas prácticas en la gestión de un taller de motos.

Realizar el afinamiento del motor Bajaj.
    Identificar buenas prácticas en la gestión de un taller de motos.

El estudiante obtendrá un certificado de Programa de diagnóstico y reparación de Mototaxi Bajaj, a nombre de Cibertec y Crosland. Por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas en cada curso

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!